Tabla de madera personalizable con tus frases impresas
Tabla de madera estilo vintage impresa con las frases que tu quieras, totalmente personalizable.
Dispones de 11 espacios (tablillas horizontales) para tus 11 frases que quieras que imprimamos en ellas. Plasma tu originalidad y sorprende con un regalo original y diferente. Tu tabla será única, no habrá otra igual.
Combinamos diferentes tipos de letra en cada frase para que el resultado final sea más original. El resultado final es como en las tablas que ya llevan la frase y que puedes ver en la web para servirte de modelo e inspirarte, pero con tus propias frases.
Las ventajas de los regalos personalizados es la diferencia que marca la originalidad de un producto único, diseñado y creado en exclusiva para ti. Ese es el valor que queremos transmitir desde el taller de Cuadros para Firmas en todos nuestros artículos. Diseñados y elaborados uno a uno para cada uno de vosotros.
Escribe las frases que quieras que marquemos en las tablas en la casilla de texto personalizado.
Recuerda que debes de escribir todas las frases que quieras imprimir en la tabla en el apartado “Textos” que tienes disponible en un apartado específico para ello dentro de la selección del producto.
Características:
Medidas: 54 x 28 x 2,5 cm (alto x ancho x fondo).
La tabla lleva un cordel para poderlo colgar como un cuadro en cualquier lugar.
Impresión de muy alta calidad con impresoras modernas de última tecnología y tintas UVI (un sistema que utiliza Clorofila Digital especialmente desarrollado para poder imprimir un gran abanico de materiales. … Conseguimos la máxima definición y nitidez de la impresión debido al secado rápido y como consecuencia de la baja absorción de tinta por parte del material. Es un proceso 100% ecológico)
Originalidad: Los regalos personalizados son únicos, son la mejor manera de sorprender a alguien. Todos los productos de la marca “Cuadros para Firmas” tienen un sello especial. Los diseñamos y elaboramos con mucho mimo exclusivamente para ti.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.