Preguntas frecuentes
Por favor, lea las preguntas frecuentes antes de enviar una consulta por si en ellas encuentra respuesta.
CLIENTES
No es necesario registrarse.
Haz click en “acceder” y a continuación en “¿Olvidaste contraseña?”, escribe tu dirección de correo electrónico y haz click en “Restablecer contraseña”. Recibirás un correo electrónico, haz click en el enlace y podrás restablecer tu contraseña por otra nueva.
ENVÍOS
Enviamos nuestros productos a España Península y a las Islas Baleares. Si eres de otro lugar consúltanos las posibilidades de envío a administracion@cuadrosparafirmas.es
Los portes son 4,90€ para España península y 9,50 para Islas Baleares
Los portes son gratuitos a partir de 100 euros de compra IVA incluido para España península y 120 euros IVA incluidos para Islas Baleares.
Trabajamos con varias agencias de envío Vía Express, Nacex y Correos Express
Tras comprobar la realización del pago del producto, el pedido pasa al Dpto. de Diseño para maquetar y personalizar, luego al taller para fabricar y tras el embalaje para a la mensajería. Los plazos para la entrega son de 7 a 12 días en el domicilio que nos hayas facilitado.
PEDIDOS
Si, por supuesto. Nuestro servidor cuenta con medidas de seguridad para proteger sus datos, y los medios de pago. Servidor seguro activo.
Puedes abonar tu compra por medio de:
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito o debito
- PayPal
- Bizum
- Recogida en Taller
Tras comprobar la realización del pago del producto, el pedido pasa al Dpto. de Diseño para maquetar y personalizar, luego al taller para fabricar y tras el embalaje para a la mensajería. Los plazos para la entrega son de 7 a 12 días en el domicilio que nos hayas facilitado.
Realizar un pedido es sencillo, no es necesario registrarse con antelación simplemente añade los artículos que necesites al carrito de la compra y cuando los tengas todos ve a él. El proceso de compra es fácil de completar, haz click sobre “finalizar compra” y saldrá una pagina donde debes rellenar tus datos, selecciona un tipo de transporte y una forma de pago, por último haz click en “REALIZAR PEDIDO” para finalizar el pedido.
Si, te atenderemos telefónicamente o por email y te pasaremos una nota de pedido para que puedas realizar el pago y procesar el pedido.
No hay compra mínima, no obligamos a nuestros clientes a realizar pedidos con un importe mínimo, cada cual compra lo que necesita.
Si una vez realizada la compra (y siempre que el producto no esté en proceso de producción) ves que:
– Has puesto algún dato incorrecto
– Te has equivocado de modelo o de producto
– Quieres cancelar el pedido
Escríbenos inmediatamente a e-mail administracion@cuadrosparafirmas.es o llámanos al 627925905 indicándonos el número de referencia del pedido así como el problema y haremos todo lo posible para ayudarte. Recuerda que solo se podrá cancelar o modificar si aún no está en proceso de producción.
Si por cualquier no estás de acuerdo con lo adquirido, puedes optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de 7 días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberás notificarlo previamente a administracion@cuadrosparafirmas.es con la siguiente información:
Nombre, dirección y e-mail desde el cual se ha efectuado la compra.
Fecha, nombre y precio del producto.
Motivo de cambio o devolución.
Si se solicita el abono del precio del producto, especificar el número de cuenta bancaria donde realizar la transferencia.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a la tienda online de Cuadros para Firmas, correrás con los gastos generados por esta devolución.
Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Se considera causa no imputable a la tienda online de Cuadros para Firmas, cambios de productos debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.
En el caso en que el producto haya sido abierto y se detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Perchasparabanda.es podrá autorizar mediante e-mail la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Cuadros para Firmas quien se haga cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.
El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (el cual se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro taller).
IMPORTANTE: Quedan excluidos de esta regla los productos PERSONALIZADOS que hayan sido realizados a medida para un cliente.
Recuerda que transcribiremos literalmente la información y el texto que nos escribáis en los campos de personalización de los diferentes productos así que, es importante que lo repases todo con cuidado. Para más tranquilidad, en algunos casos, enviamos una pre-visualización para que se vuelva a revisar todo, ya que, una vez impreso, si se detectaran errores estos no se podrán corregir.
PRECIOS
Si, disponemos de tarifas especiales para distribuidores para tener acceso a ella es necesario rellenar el formulario de “¿Quieres vender nuestros productos?” y hacernos llegar tu IAE o modelo 036 y nos pondremos en contacto contigo
Nuestros cuadros para firmas están fabricados para que las siluetas no se amontonen unas detrás de otras y que se dispongan una al lado de otra para que se vean todas las dedicatorias. Las siluetas para los cuadros de firmas miden 4,5 x 4,5 cm aproximadamente, por lo tanto la capacidad de siluetas en los cuadros olgadamente son:
- Cuadro 34 x 47 cm (con capacidad de 70 siluetas)
- Cuadro de 50 x 70 cm (con capacidad de 160 siluetas)
Si en el evento a celebrar hay más invitados que la capacidad de siluetas en los cuadros, puedes complementar con la caja para firmas que tienen gran capacidad.
El mástil de nuestras esculturas para firmas mide 30 cm. por ello, la cantidad máxima de siluetas es de 100 unidades. En el caso de necesitar más unidades en una misma escultura, consultar la posibilidad de aumentar el tamaño del mástil a info@cuadrosparafirmas.es o llamándonos por teléfono.
PRODUCTOS
Fabricamos nuestros productos con materiales naturales. Maderas macizas naturales como el Pino Español al natural para los marcos de los cuadros para firmas y la madera de Haya al natural en las siluetas de las esculturas de firmas.
La orientación del cuadro vendrá determinada por la orientación de la fotografía que quieras que personalicemos. Si la fotografía tiene una disposición horizontal quedará mejor en el cuadro horizontal y si la fotografía tiene una disposición vertical quedará mejor en el cuadro vertical.
Las fotografías tienen que tener una calidad alta ya que se van a imprimir a tamaños grandes (35 x 47 cm o 50 x 70 cm). Una fotografía óptima debe tener como mínimo un peso medio de 300 – 400 Kb.
Siempre comprobamos en nuestro Dpto. de Diseño la calidad de la imagen y si no es la apropiada nos ponemos en contacto contigo antes de imprimir.
Nuestros cuadros para firmas están fabricados para que las siluetas no se amontonen unas detrás de otras y que se dispongan una al lado de otra para que se vean todas las dedicatorias. Las siluetas para los cuadros de firmas miden 4,5 x 4,5 cm aproximadamente, por lo tanto la capacidad de siluetas en los cuadros olgadamente son:
- Cuadro 34 x 47 cm (con capacidad de 70 siluetas)
- Cuadro de 50 x 70 cm (con capacidad de 160 siluetas)
Si en el evento a celebrar hay más invitados que la capacidad de siluetas en los cuadros, puedes complementar con la caja para firmas que tienen gran capacidad.