Cuadro para firmas de comunión personalizado con el nombre
Quiero que mi hija tenga un regalo especial con el que recuerde durante mucho tiempo el día de su primera comunión. Los regalos personalizados siempre gustan más y es por eso que los cuadros para firmas de comunión personalizados de nuestra marca son una buena opción. Este modelo de cuadro de firmas de comunión personalizado con el nombre tiene impresa una ilustración de niña de comunión muy actual. Es un regalo que se convierte en un recuerdo, con sus dedicatorias sobre las siluetas de madera para firmar, de todos los seres queridos que quisieron compartir ese día tan especial con tu hija.
Principales características del cuadro para firmas destinado a comuniones
Nuestros cuadros para firmas están fabricados artesanalmente con materiales de calidad y con mucho cariño, el marco es de madera maciza de pino natural español, la trasera del cuadro es de madera, la ilustración está impresa con tintas UVI (perduran en el tiempo conservando todo el colorido) y el frontal es de metacrilato transparente de 3 mm de espesor. Este tipo de cuadro además de ser muy decorativo, dejará un recuerdo inolvidable de vuestra boda, con todas las firmas y dedicatorias de vuestros seres más queridos.
- Disponible en 2 medidas, elige una de ellas:
- Cuadro hucha de 50 x 70 cm (con capacidad hasta 160 siluetas de madera)
- Cuadro hucha de 34 x 47 cm (con capacidad hasta 70 siluetas de madera)
- Eliges las diferentes siluetas de madera para firmar entre una amplia variedad: Siluetas con forma de Corazón, flores, estrellas, ángeles, cálices…
- Los invitados a la comunión podrán escribir una pequeña dedicatoria con su firma y las introducirán por la ranura superior del cuadro hucha.
- Las siluetas se sirven en paquetes de 20 unidades. Elige las siluetas que quieras y añade la cantidad que necesites.
- Las siluetas de madera tienen un tamaño de 4,5 x 4,5 cm. (espacio suficiente para escribir una pequeña dedicatoria y firmar).
- Sobre las siluetas se puede escribir con cualquier bolígrafo.
- El precio total del cuadro varía en función de la cantidad de siluetas que se necesiten y del tamaño del cuadro.
PERSONALIZACIÓN del cuadro de firmas para comuniones:
- Elige la medida que quieres que tenga el cuadro: 34 x 47 cm o 50 x 70 cm. Esta elección SI modifica el precio del cuadro.
- En el apartado 1* Escribe el nombre de la nena que va ha tomar la primera comunión, la fecha del evento y si quieres una pequeña dedicatoria.
- En el apartado 2* Elige las siluetas que quieras y las cantidades que necesites. Las cantidades se van añadiendo por múltiplos de 20 unidades e irán incrementando el precio total del cuadro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.