Te presentamos un innovador libro de firmas: “La escultura de firmas”.
La escultura para firmas de comunión personalizada con siluetas de madera es una alternativa muy creativa e innovadora en el mundo de los libros de firmas.
Un recuerdo de todos los invitados a la comunión, que se convertirá en una pieza decorativa para tu hogar y con el que podréis revivir ese feliz día y leer en cualquier momento cada una de las dedicatorias.
¿Qué incluye la escultura de firmas?
- Una base tipo peana de madera maciza de pino natural de 14 x 14 cm con orificio para el mástil.
- Siluetas de madera a elegir entre varios modelos con una superficie aproximada de 9 x 9 cm. La superficie es amplia para poder escribir una dedicatoria y firmarla.
- Mástil de madera de 30 cm. de longitud.
- Una placa de madera de 15 x 10,5 cm. con texto personalizado en el que se graba el nombre del comuniante, la fecha del evento y una breve explicación para que los invitados escriban la dedicatoria y vayan formando la escultura.
- La escultura puede contener un mínimo de 20 siluetas y un máximo de 100 unidades. (los precios de las esculturas varían en función de la cantidad de siluetas que lleven).
- Caballete de madera como soporte de la placa.
¿Cuántas siluetas caben en la escultura escultura para firmas de comunión personalizada con siluetas de madera?
Las siluetas mínimas para que la escultura quede bonita es de 20 unidades, a más siluetas más bonita quedará.
La cantidad máxima de siluetas en un mástil de 30 cm. es de 100 unidades. En el caso de necesitar más unidades en una misma escultura, consultar la posibilidad de aumentar el tamaño del mástil.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.