El mejor recuerdo de la Primera Comunión
Cuadros para firmas de comunión
Todos los años llega la temporada de las Primeras Comuniones. Nuestros niños y niñas se han estado preparando durante uno o dos años con la catequesis, para recibirla con todo su significado. Es un día super especial para ellos, son los protagonistas de la fiesta, una fiesta de celebración en compañía de nuestros familiares y amigos, los cuadros para firmas de comunión no les pueden faltar.
Se aproxima el día de su primera comunión y todo está previsto: el traje de comunión, la organización de la celebración con familiares y amigos y los regalos más tradicionales que nunca pueden faltar. Esos regalos que permaneces para siempre junto a ellos. Que con ellos recordarán el mejor día de su niñez.
Entre los regalos tradicionales están:
- Aderezo de comunión, Cruz de Jesucristo, Medalla de la Virgen María, Muñeca o muñeco vestido de comunión, Figurita del niño Jesús, Primer joyero, Su primer reloj, y como no, el libro de firmas. Estos regalos tradicionales que siendo mayores aun conservamos.
Nuevos libros de firmas muy creativos
En “cuadros para firmas” hemos evolucionado el tradicional libro de firmas, donde todos los invitados, familiares y amigos escriben una dedicatoria que queda para el recuerdo. Con el mismo significado pero de una manera más creativa, los cuadros para firmas o las esculturas para firmas, además de recoger las dedicatorias, son un bonito elemento decorativo para el hogar.
Un amplio catalogo de modelos para poder elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades. Con estos nuevos conceptos de libros de firmas, nuestros invitados van ha quedar sorprendidos.
Los cuadros para firmas de comunión y las esculturas para firmas de comunión, son un elemento de participación para todos los invitados. Podemos organizar esa participación bien durante la espera hasta que llegue el niño o niña de comunión para el comienzo del banquete o al finalizar, cuando se van despidiendo los invitados. En los lugares en los que es tradición exponer el traje de comunión antes del día de la celebración es una buena idea, hacer participar, con su dedicatoria a tos los invitados a la exposición.
Innovación en la preparación del evento
A todos los Papás y Mamás nos gusta que la comunión de los nuestros sean bien recordadas, por su organización, originalidad, diversión, buena comida, buen ambiente… etc. Con estos nuevos elementos para recoger dedicatorias y firmas, los familiares y amigos participan más activamente en la celebración y eso les gusta. Se original e incorpora estos productos en la comunión porque seguro que les va ha gustar.
Si eres uno de los invitados y sabes que aún no tienen para la celebración un cuadro para firmas o una escultura para firmas, no o dudes es una buena opción que a todos gustará.
Los cuadros para firmas pueden ser personalizados solo con el nombre y la fecha sobre una de las ilustraciones que tenemos o personalizados totalmente con la fotografía del niño o niña que va ha tomar su primera comunión. Con este tipo de cuadros además de contener las siluetas de madera firmadas con sus dedicatorias, puedes decorar cualquier estancia de tu hogar, a ellos les encantará que se lo pongas en su habitación.
Con las esculturas para firmas ocurre lo mismo, son un elemento decorativo super original. La forma de la escultura dependerá de la silueta de madera que elijas y quedan super bien en cualquier estante o sobre un aparador. Siempre que queráis podéis sacar todas las siluetas y leer todos los mensajes que dejaron familiares y amigos.
Si aun no tienes tu cuadro para firmas o escultura para firmas, estás a tiempo y te lo preparamos en tiempo record. Cuadrosparafirmas.es